Mónica Naranjo sorprende en su aparición en el Benidorm Fest

La artista catalana estará en concierto en Salmaya Live – Elche Oasis Mediterráneo el 20 de julio. Su único concierto en la provincia.

La provincia de Alicante se reafirma como pieza clave en la música internacional. Ya no solo por albergar festivales con amplia repercusión, como Salmaya Live – Elche Oasis Mediterráneo, sino por el Benidorm Fest: cuna de artistas que representarán a España en el Festival de Eurovisión.

El Benidorm Fest surge como antesala del Festival de Eurovisión, con un sistema creado para seleccionar al o la artista que defenderá al país ante Europa valiéndose de su música. Consta de dos semifinales y una final, y el público y el jurado juegan la misma importancia en cuanto a la votación.

Las personas encargadas de presentar la gala juegan un papel crucial, y este año, la organización decidió apostar por una de las voces más importantes del panorama: Mónica Naranjo. Inmersa en su disco ‘Mimétika’, la catalana interpretó en la primera semifinal la canción ‘Diva’, de Dana International, ganadora del certamen eurovisivo en 1998. Pero, por si su voz no fuese suficiente, su puesta en escena dejó al público embelesado. Con un velo que cubría la cabeza, la artista ocultó durante unos minutos su nueva cabellera. Rubio platino fue el color escogido para comenzar esta nueva era, un nuevo álbum y una nueva gira. Naranjo alegó, ante las preguntas por su nuevo “look”, que cuando llega el momento de “un cambio”, hay que hacerlo.

Mimétika’ promete, tanto como álbum como por puesta en escena, y así lo podrá experimentar la audiencia que acuda a verla en Elche el 20 de julio. Salmaya Live, después de su debut en 2022, vuelve en 2023 con más fuerza y ambición. Martita de Graná y Mónica Naranjo, dos nombres potentes que suponen las primeras confirmaciones del cartel, aunque quedan muchas más y más sorprendentes, si cabe.

Toda la información y venta de entradas en www.salmayalive.com

Copyright © 2022 - Diseñado con ❤ por Agencia SPM

Ir al contenido