VANESA MARTÍN

VANESA MARTÍN

Vanesa Martín despierta pasiones entre numerosos artistas españoles, europeos y latinoamericanos, que esperan turno para incorporar a su repertorio un tema firmado por ella, grabar un dúo o compartir escenario con ella.

A lo largo de sus quince años de carrera, Vanesa ha colaborado tanto en directo como en estudio, con Joaquín Sabina, Ana Belén, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Pastora Soler, Raphael, Melendi, Beret, Kany Garcia, Abel Pintos, Mariza, Tiziano Ferro, entre otros. Además, ha compuesto temas para cantantes como India Martínez con el aclamado “90 minutos”; para Raphael, “Cada septiembre”; Pastora Soler, “Perdóname” en su último álbum además de otros en sus anteriores trabajos; Sergio Dalma, Antonio José y un largo etcétera.

Pasiones también entre un público que sigue fielmente sus pasos y al que ha ido cautivando a base de canciones intensas, vitales, cálidas, directas y de conciertos emocionantes cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación con el público.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

INFORMACIÓN

Copyright © 2022 - Diseñado con ❤ por Agencia SPM