Experiencia Vip

EXPERIENCIA VIP

PALCOS VIP

PALCOS VIP

Las personas que adquieran los Palcos VIP disfrutarán del concierto de una manera especial. Obtendrán acceso prioritario al recinto, aparcamiento reservado y traslado en coche privado hasta la entrada. Cuando se vayan del mismo, otro vehículo les recogerá en la puerta para llevarlos nuevamente hasta el aparcamiento.

 Disfrutarán de uno de los vinos más prestigiosos de España, nada más y nada menos que de Bodegas Volver; una botella para los cinco integrantes del palco. Y por si esto fuera poco, también probarán una pequeña degustación de productos del Camp d´Elx. 

Además de todo esto, contarán con servicio exclusivo de camareros.

 Gracias a esta modalidad de entrada, podrán acceder a la zona LIFE (zona animación) de forma gratuita después del concierto. Y por último, tendrán un obsequio de Salmaya Live Festival de regalo.

 ¿A qué esperas? ¡Vive la experiencia Salmaya Live Festival – Elche Oasis Mediterráneo como un auténtico VIP!

 Toda la información y venta de entradas en salmayalive.com

polapark1
elche-patrimonio-humanidad
32789226468_267ba52081_b
polapark2
cabecera-centro

SALMAYALIVE FESTIVAL ES MUCHO MÁS QUE UN FESTIVAL.

EXPERIENCIAS SLF

EXPERIENCIAS SLF

SALMAYA LIFE

SALMAYA LIFE

Salmaya Live Festival, la joya de la corona de los eventos englobados en el décimo aniversario de COPE Elche, sigue su curso y ofrece más novedades a todos los interesados. En concreto, el festival hace pública la composición de una de sus dos modalidades de disfrutar del evento: la zona “Life”. Esta es la zona de animación de Salmaya Live Festival; que cuenta con escenario, barras y zonas de comida con una gran oferta gastronómica.

En primer lugar, el escenario. El Salmaya ofrece animación todos los días; tendrá las sesiones DJ más destacadas, con los mejores artistas del panorama y temas del pasado, del presente y del futuro, para hacer partícipes a las personas de todas las edades de la experiencia.

La zona de barra y comida contendrá productos ilicitanos de primera calidad y, además, incluirá zonas exclusivas para vegetarianos, veganos y celíacos. El Salmaya no quiere que nadie se quede atrás en cuanto a disfrutar del evento se refiere, por lo que se asegura de disponer de todo tipo de opciones culinarias para diferentes perfiles de público.

La zona “Life” constituirá el acceso principal al auditorio del Salmaya. Sin embargo, cuando terminen los conciertos, solo podrán volver a acceder aquellas personas que saquen una entrada de pago, solo válida para esta zona, o hayan adquirido las entradas ubicadas en el Front-Stage y los palcos VIP, una modalidad esta última realmente atractiva; ya que incluye aparcamiento y desplazamiento privados, una vista privilegiada del concierto y degustación de comida y bebida de la máxima calidad.

Salmaya Live Festival, que ya lleva siete cantantes confirmados (Vanesa Martín, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Miguel Ríos, Antonio José, Ana Mena y Twin Melody) no deja de adelantar contenido con respecto al que está llamado a ser el evento del verano en Elche y en toda la Comunitat Valenciana. Los próximos artistas, así como más novedades sobre el festival, se irán desvelando en los próximos días en sus redes sociales y en diferentes medios de comunicación. Toda la información, así como la venta de entradas en sus diferentes modalidades, se encuentran disponibles en www.salmayalive.com

Uno de los planes más diferentes para las mañanas de verano previas al festival es acudir al parque de atracciones Pola Park Santa Pola. Con hasta 25 atracciones para disfrutar en familia, el lugar ofrece diversión sin límites. Un recinto de 24.000 m2 con una gran variedad de servicios de hostelería: bocatería, hamburguesería, perritos calientes y pizzas. Se te hará la boca agua con este surtido; y disfrutarás de paseos ajardinados, mucha iluminación y colores; un ambiente idóneo que te rodeará durante tu aventura en Pola Park.

Y no solamente tienen atracciones acuáticas, las más clásicas para los nostálgicos o las más novedosas para los decididos, sino que también ofrecen diversos espectáculos en los que cantar, bailar y reír junto a tus seres queridos.

El acceso es realmente sencillo, pudiendo llegar al parque a través de coche, tren o autobús, así como por carretera desde el aeropuerto de Elche.

No lo dudéis, grandes y pequeños. Antes de una velada de ensueño en Salmaya Live Festival, ¿qué mejor que una mañana de juegos y diversión en Pola Park Santa Pola?


Más información a través de sus redes sociales o en www.polapark.com 

Salmaya Live Festival no solamente ofrece el mejor plan para las noches de verano entre los rincones de su recinto, sino que la ciudad de Elche tiene mucho más guardado para tus vacaciones de ensueño. Entre otros, una mañana de compras en el Centro Comercial L´Aljub. Galardonado con la Q de Calidad Turística (el primer centro comercial en España en recibirla) y un gran abanico de servicios, L´Aljub quiere hacer de tu estancia algo memorable.

 

Por ello, tiene un sinfín de comercios de todo tipo: calzado, moda, deportes, belleza, regalos, hogar, cuidado de la salud, etc. Además, cuenta con una amplia oferta de restauración, con establecimientos de todo tipo y para todos los gustos, recreativos y un cine en el que ver los últimos estrenos. Finalmente, está rodeado de un amplio parking para facilitar el acceso a los visitantes y que ninguno se quede sin visitar este recinto de ensueño.

 

Y esto no acaba aquí, porque descargándote la app gratuita del Centro Comercial L´Aljub, te convertirás en miembro del Club Oasis. Con un QR personalizado, tendrás acceso a regalos, sorteos exclusivos, ofertas, descuentos y mucho más.

 

No lo dudéis, grandes y pequeños. Antes de una velada de ensueño en el Salmaya Live Festival, ¿qué mejor que una mañana de ocio y compras en el Centro Comercial L´Aljub?


Más información a través de sus redes sociales o en www.cclaljub.com

Salmaya Live Festival es, sin duda, el festival para este verano. Pero, haciendo honor a sus apellidos; “Elche Oasis Mediterráneo”, no podemos olvidar las múltiples opciones que la ciudad pone a disposición de los interesados para disfrutar, aún más si cabe, de esta experiencia. 

 

Dentro de la página web de Visit Elche, la oficina de turismo ilicitana, podrás encontrar planes organizados específicamente para ti. Para los deportistas, “Actívate en el Oasis”: con tu familia y/o amigos practica diferentes deportes y rutas por los recovecos de la ciudad. Para los disfrutones, “Cuídate en el Oasis”: porque viajar también es relajarse y desconectar en espacios dedicados al bienestar y a la salud. Para los intrépidos, “Descubre el Oasis”: su triple patrimonio de la Humanidad; el Palmerar, el Puçol y el Misteri. Recorre los senderos rodeado de impresionantes palmeras, conoce la historia de esta ciudad íbera en sus museos y envuélvete de su espíritu cálido y acogedor.

 

Además, llena el alma y el estómago con una exquisita experiencia gastronómica en nuestros restaurantes, mesones y bares, algunos de ellos con meritorio reconocimiento. El Camp d´Elx nos nutre de productos frescos y naturales, que hacen las delicias de ilicitanos e ilicitanas, y también de visitantes.

 

No lo dudéis, grandes y pequeños. Antes de una velada de ensueño en el Salmaya Live Festival, ¿qué mejor que mimetizarse con este oasis mediterráneo de la mano de los paquetes de experiencias de VisitElche?

 

Más información a través de sus redes sociales o en www.visitelche.com/experiencias 



SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

INFORMACIÓN

Copyright © 2022 - Diseñado con ❤ por Agencia SPM