ANTONIO JOSÉ

ANA MENA

Repasar la trayectoria de Antonio José causa impresión. El cantante y compositor cordobés –26 años– continúa trazando un camino jalonado por hitos que lo confirman como uno de nuestros artistas con mayor proyección internacional. “Fénix”, su nuevo álbum en estudio, está llamado a ampliar el impacto de una carrera que ya acumula 11 certificaciones de oro y 5 de platino, con miles de millones de streams de sus canciones y videoclips.

 

En años tan complicados como 2019 y 2020, Antonio José firmó 60 conciertos en España y Latinoamérica. En sus actuaciones españolas la norma es el sold-out. Y su conexión con la escena latina cada vez es más fuerte.

 

“Fénix” es un disco muy especial. Marca una divisoria de madurez en la carrera de Antonio José y supone un considerable ejercicio de valentía autobiográfica. Los últimos tiempos no han sido fáciles para el músico andaluz, quien ha decidido plasmar todas esas dificultades sentimentales y vitales en estas canciones. Porque “Fénix” es una emocionante bitácora que documenta ese proceso de evolución. Su inteligente ciclo narrativo aborda distintos estados de ánimo –de la decepción a la ilusión– para desembocar en un final abierto y lleno de esperanza con “Vamos”. 

 

 

Superando el vértigo y exponiéndose más que nunca –siendo él mismo, en definitiva–, Antonio José nos recuerda que la música puede tener propiedades curativas. Él ha aprovechado la oportunidad de sanación brindada por estas canciones. Ahora toca compartirlas por todo el mundo, reencontrarse con sus seguidores. El vuelo de “Fénix” va a ser apasionante. 

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

INFORMACIÓN

Copyright © 2022 - Diseñado con ❤ por Agencia SPM