La segunda semana de Salmaya Live abrió de la forma más espectacular y divertida posible. Los Morancos se pasaron el pasado viernes por el palmeral histórico de Elche para hacer reír a todas las personas que se citaron en el Parque Municipal de nuestra ciudad.
Con sus clásicos “Paco”, “Antonia” y “Omaíta”, Jorge y César Cadaval presentaban su último espectáculo, “Bis a Bis”, y nos mostraban todas las aventuras y desventuras que vivían sus personajes a lo largo de la trama. Fueron dos horas en las que los andaluces no dejaron de hacer reír al público con sus bromas, que servían para hacer un repaso por toda la actualidad del país.
Con una puesta en escena espectacular, Los Morancos nos hicieron apreciar no solo su humor, sino también sus coreografías, canciones y espectáculos de luces. Además, su fantástico guión incluía referencias a la ciudad de Elche que creaban una magnífica conexión entre artistas y público.
La actuación terminaba con una gran ovación por parte de los asistentes que demostraba la gran noche que se vivió en Salmaya Live.