Salmaya live festival confirma a la cantante india martínez

La cordobesa actuará en el evento el 12 de julio de 2022

 

A un poco más de dos meses del inicio del Salmaya Live Festival Elche Oasis Mediterráneo, no dejan de sonar artistas como parte de su cartel. Tras anunciar al Comandante Lara y a Los Morancos, el Salmaya vuelve a la música con la confirmación de India Martínez, una de las cantantes más reconocidas del panorama nacional.

 

En India Martínez, primero fue el flamenco y, después, el pop. Cuando era todavía una niña, ganaba sus primeros festivales de canto y estudiaba guitarra y solfeo. Al crecer, se convirtió en una de las voces más representativas de nuestro país, y pese a su juventud, es ya una veterana de la música española: ocho álbumes, discos de oro y platino y un reconocimiento en los premios más prestigiosos, incluidas varias nominaciones en los Grammy Latinos.

 

Además de cantar, Martínez tuvo la oportunidad de publicar su primer libro justo después del confinamiento que azotó a España y parte de Europa, denominado “Verdades a medias”. En la obra, plasma sus emociones más íntimas a través un precioso conjunto de textos relatados con sensibilidad y emoción y acompañados de sus propias ilustraciones.


El 12 de julio, India Martínez visita el Salmaya Live Festival para ofrecer al público su show, una fusión entre pop y flamenco normalmente limitada al género masculino. Junto a ella, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Sergio Dalma, Miguel Ríos, Los Morancos, el Comandante Lara, Antonio José, Ana Mena y Twin Melody conforman el elenco de ensueño del Salmaya Live Festival, el primer festival boutique de la Comunitat Valenciana que tendrá lugar del 7 al 23 de julio. Las entradas para la cantante cordobesa, así como para todos los artistas anteriormente enunciados, se encuentran disponibles en www.salmayalive.com