Los morancos, dúo de lujo confirmado para salmaya live festival - elche oasis mediterráneo

Los sevillanos traerán su nuevo espectáculo “Todo por la Matria” el 19 de julio de 2022.


Después de la confirmación del Comandante Lara, Salmaya Live Festival – Elche Oasis Mediterráneo añade un nuevo nombre procedente del mundo de la comedia a su cartel. En concreto, el dúo humorístico Los Morancos, formado por los hermanos César y Jorge Cadaval, actuará el 19 de julio de 2022 en la explanada de la Universidad Miguel Hernández; emplazamiento escogido para ubicar los dos escenarios de los que se compone el festival.

Los Morancos son una institución en la comedia española, apareciendo por primera vez en los años ochenta en el programa Un, dos, tres. Desde entonces, han sumado múltiples actuaciones televisivas, tanto musicales como humorísticas, películas, videoclips y otros tantos proyectos. Además, en el año 2021, les fue otorgada la Medalla de las Artes de su Andalucía natal.

En Salmaya Live Festival – Elche Oasis Mediterráneo presentarán su nuevo espectáculo: “Todo por la Matria”, una sátira de la actualidad informativa en la que hacen mención a los diversos problemas de la sociedad española: la subida de la luz, la tensión y discrepancias de la clase política, así como las últimas noticias más relevantes. Todo ello en medio de un argumento con una protagonista que se entera de que es beneficiaria de una gran fortuna, y que obligará a Los Morancos a mediar entre sus familiares.

Salmaya Live Festival – Elche Oasis Mediterráneo cada día está más cerca. Después de nueve artistas confirmados (Vanesa Martín, Miguel Ríos, Sergio Dalma, Antonio Orozco, Ana Mena, Antonio José, Twin Melody, Comandante Lara y, ahora, Los Morancos), continúa adelantando novedades con respecto a la composición del recinto y las modalidades de entradas. Desde palcos VIP hasta experiencias en Elche que acompañen a las noches del festival, el Salmaya está llamado a convertirse en el gran evento de este verano.

Ir al contenido