El “Comandante Lara” pondrá el toque de humor a Salmaya Live Festival – Elche Oasis Mediterráneo

El evento tendrá lugar del 7 al 23 de julio en la explanada de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Salmaya Live Festival – Elche Oasis Mediterráneo continúa añadiendo artistas a su cartel. Y como buen festival-boutique, no solo ofrece actuaciones musicales, sino que también aportará buenas dosis de humor para hacer las delicias de todos sus asistentes. En concreto, el Salmaya confirma al cómico Luis Lara, más conocido como “Comandante Lara”, que actuará el día 14 de julio.

Polifacético y sorprendente, el jerezano comenzó como colaborador activo en el programa de Canal Sur “El Pelotazo”, en el que interpretaba a diferentes personajes e imitaba a otros tantos de la esfera pública. Desde entonces, su carrera no ha dejado de ascender, participando en diferentes espacios televisivos de renombre y conduciendo el suyo propio en el canal andaluz mencionado anteriormente.

Lara ha formado un dúo hilarante con el jugador Joaquín Sánchez, del Real Betis Balompié. Ambos, figuras de referencia de la provincia de Cádiz, colaboran en “El show de Bertín”; conducido por el célebre Bertín Osborne. Ambos protagonizan batallas de chistes que acumulan más de medio millón de visitas en Youtube.

El Comandante Lara, que actuará el 14 de julio, supone un nombre interesante en el cartel de Salmaya Live Festival; dado que no es un artista que se suela ver en los festivales convencionales. El Salmaya ya ha confirmado a Vanesa Martín, Miguel Ríos, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Antonio José, Ana Mena y Twin Melody; y seguirá confirmando artistas en las próximas semanas que conformarán el elenco del evento de este verano en la provincia de Alicante.

Ir al contenido