EL CANTANTE ANTONIO JOSÉ ACTUARÁ EN EL SALMAYA LIVE FESTIVAL EL 10 DE JULIO

El festival boutique, pionero en la Comunitat Valenciana, tendrá lugar del 7 al 23 de julio.

Tras la confirmación de la asistencia de Miguel Ríos hace solo unos días, el Salmaya Live Festival Elche Oasis Mediterráneo no deja de sorprender.

Así, suma a un nuevo artista a su cartel: Antonio José, que actuará en el evento el día 10 de julio.

Antonio José, a pesar de su juventud, lleva en el mundillo desde prácticamente siempre. Representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2005 con un bonito tema llamado “Te traigo flores”. Diez años después, ganó la tercera edición del concurso televisivo “La Voz”, grabando posteriormente su primer disco con Universal. Desde entonces, ha publicado cinco discos, siendo el último “Fénix”, un ejercicio autobiográfico que muestra su evolución y madurez artística.

Antonio José describe su nuevo disco como “una emocionante bitácora” que documenta su proceso de evolución. Elabora un ciclo narrativo que muestra diferentes estados de ánimo, de la decepción a la ilusión.

Sin embargo, el final de este recorrido es totalmente abierto y lleno de esperanza con el tema “Vamos”. La exposición sobre sí mismo y sus sentimientos es total, algo muy complicado en los tiempos que vivimos. Muestra debilidad sin temor.

El artista nos enseña el lado terapéutico de la música, Aprovecha la oportunidad de sanar las heridas que le brindan sus canciones, extrapolándolo a todos sus seguidores e invitándolos a sentirse vulnerables. Antonio José quiere transmitir que esa vulnerabilidad no es un defecto, sino algo totalmente natural para el ser humano. De hecho; nos enseña que muchas veces, para pedir ayuda, necesitamos asumir que la requerimos. Y eso, a fin de cuentas, es el mensaje más importante que el ganador de “La Voz” apunta en “Fénix”. Su vuelo, su surgimiento desde las cenizas, será apasionante.

Hay que añadir que el cordobés no para de cosechar éxitos y, de hecho, acaba de publicar una nueva canción junto a la cantante colombiana Susana Cala llamada “No fue tu culpa”. Junto a un emotivo vídeo en el que ambos nos hablan de ese terrible momento en el que los miembros de una pareja se dan cuenta de que se les ha acabado el amor, Antonio José rompe barreras y emociona a Latinoamérica.

Junto a Miguel Ríos, Vanesa Martín, Sergio Dalma, Antonio Orozco, Ana Mena y las Twin Melody, Antonio José formará parte del cartel del Salmaya Live Festival, que tendrá lugar del 7 al 23 de julio. Sus entradas, así como las del resto de artistas, ya están disponibles a través de salmayalive.com

Ir al contenido