Se abre la venta de entradas del Salmaya Live Festival

El festival-boutique, que tendrá lugar del 7 al 23 de julio, contará con grandes artistas del panorama nacional e internacional.

El Salmaya Live Festival pone en marcha la venta de entradas para la sociedad en general a través de su página web. El primer festival-boutique de la Comunitat Valenciana se celebrará del 7 al 23 de julio del 2022, y contará con dos escenarios diferenciados; en los que el público podrá disfrutar de las mejores actuaciones en directo y sesiones DJ.

Las entradas se podrán adquirir a través de la página web www.salmayalive.com . Una vez dentro, el usuario podrá seleccionar el artista al que quiera acudir a ver y seguir los pasos que se le indiquen. 

El Salmaya se une así a la nueva corriente de festivales-boutique, en los que la experiencia va más allá de la música. Los asistentes podrán disfrutar de un entorno privilegiado, consumir la mejor gastronomía local (con opciones veganas y vegetarianas) y, aquellos interesados, adquirir zonas VIP con múltiples ventajas, que incluyen desplazamiento en coche al recinto o un emplazamiento exclusivo, entre otras. 

Los cinco primeros artistas confirmados son Antonio Orozco, Sergio Dalma, Ana Mena, Twin Melody y Vanesa Martín, y en las próximas semanas se irán desvelando más nombres a través de las redes sociales del festival.

Ir al contenido