VISITELCHE PRESENTA EL SALMAYA LIVE FESTIVAL EN FITUR 2022

El festival de música, que tendrá lugar en julio de 2022, contará con grandes artistas nacionales e internacionales.
Salmaya Live

La Oficina de Turismo de Elche, Visitelche, ha presentado en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) un evento cultural sin precedentes: el Salmaya Live Festival. La Comunitat Valenciana tendrá así su primer festival boutique de la historia, y se celebrará del 7 al 23 de julio de 2022.

La plaza central del stand que la Comunitat tiene en FITUR se convirtió en el escenario idóneo para conocer todos los detalles acerca de esta propuesta, que se ubicará en un recinto dotado con las últimas tendencias en tecnología y diseño. Sin embargo, poniendo en valor el municipio en el que se celebra, el Salmaya Live Festival estará ambientado en el Camp d´Elx; la zona rural de la que provienen los productos locales que han traspasado fronteras.

El Salmaya Live Festival estará dividido en dos espacios. El primero, correspondiente a la “zona LIFE”, recibirá a los mejores DJ´s de la escena y animación durante todo el día, para disfrute de los asistentes. El segundo, la “zona LIVE” y su auditorio principal, traerán a los mejores artistas nacionales e internacionales. El cartel contará con nombres propios como Antonio Orozco, Sergio Dalma, Ana Mena, Vanessa Martín o las Twin Sisters, entre otros muchos que se irán confirmando en las próximas semanas.

Asimismo, el festival pretende ser un núcleo de disfrute y acceso para todos los ciudadanos (tanto locales, como nacionales o internacionales), y así lo vuelve a demostrar en su oferta gastronómica. Inclusivo y diverso, se tratará de uno de los primeros festivales con comida vegana, vegetariana y apta para celíacas y celíacos; además de “fast-food” (comida rápida) de la mejor calidad, combinada con productos típicos ilicitanos.

Visitelche cataloga al Salmaya Live Festival como “Destino turístico importante para 2022”. Por ello, dicho evento está llamado a convertirse en uno de los festivales de música referentes del panorama nacional e internacional; y no solo ofrece al público actuaciones musicales memorables, sino también una experiencia única que les haga soñar con la llegada del verano.