La cantante Vanesa Martín, uno de los platos fuertes de Salmaya Live Festival

La malagueña, que acaba de anunciar su gira por Estados Unidos, actuará en el evento el día 15 de julio de 2022.

Salmaya Live Festival no ha hecho más que comenzar. Además de poner a la venta sus entradas, ha confirmado los cinco primeros nombres que conformarán su cartel. Y, entre ellos, destaca el de la cantautora Vanesa Martín.

No hay duda de que Martín es ya una de las artistas más reputadas en nuestro país, pero por si a alguien le quedaba alguna duda, la cantante anunció hace unos días algo que sorprendió a todos sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, publicó varias imágenes de su álbum Siete veces sí, en las que se podían ver rincones emblemáticos de los Estados Unidos. Y es que inicia una nueva aventura: una gira por Norteamérica en la que visitará ciudades como Nueva York o San Francisco. Además, se acercará a Latinoamérica para actuar en Puerto Rico, y puede que visite algún país más de la mitad sur del continente.

Vanesa Martín no deja de cosechar éxitos, y el público podrá disfrutar de su elegancia sobre el escenario este verano en Salmaya Live Festival. La artista es una vieja conocida de la ciudad de Elche, pues ha actuado en numerosas ocasiones; entre ellas, en el sexto aniversario de la emisora radiofónica COPE Elche.

En cuanto las redes sociales del festival publicaron el cartel con los cinco primeros confirmados (entre los que también están Twin Melody, Ana Mena, Sergio Dalma y Antonio Orozco), los usuarios manifestaron su alegría y emoción por la visita de la malagueña al festival. Así, las entradas para acudir a ver a Vanesa Martín se podrán adquirir a través de la página web www.salmayalive.com , en el apartado específico de la cantante.

Ir al contenido